Yanelli, quien es una madre soltera vivió los peores momentos de su vida,  fue abusada y tras interponer la denuncia fue violada nuevamente.

La joven de 24 años recuerda la pesadilla que vivió en el 2016 y 2017. En el 2016 Yanelli fue violada cuando se encontraba en un taxi. Sus agresores estaban a bordo de un taxi, mientras que ella gritaba pidiendo auxilio el conductor de la unidad observaba sin inmutarse. El chofer del taxi fue considerado por las autoridades como cómplice.

Luego de que se cometiera el abuso, Yanelli fue abandonada en la calle. Sus agresores le robaron su tranquilidad y sus pertenencias.

 Tras un mes de la agresión, la joven de 24 años logró identificar a sus agresores cuando estos iban a bordo de una patrulla. Tras identificarlos plenamente e iniciar la denuncia por violación,  Yanelli fue nuevamente atacada sexualmente.

En esta ocasión fue diferente, más aterrador y doloroso, Yanelli fue violada en su domicilio frente a su hija de dos años, quien fue supuestamente golpeada por los agresores de su madre.

La joven vivió una aterradora venganza tras haber denuncia su primer ataque sexual. Sufrió cortes en la piel, sus agresores le dejaron marcas con la palabra pu…

“¿Qué agresión más necesita una mujer para ser atendida cuando es víctima de un delito así? ¿Cuánto más hay que sufrir para que ellos se pongan a trabajar? ¿Qué esperan, que estemos muertas para que se haga algo?”, expresó Yanelli al medio MunicipiosPuebla.

Uno de los agresores de su primer ataque sexual fue condenado a 10 años de prisión. Los medios MunicipiosPuebla y Periódico Central indicaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla dio a conocer que se extravió la carpeta que incluía la investigación por la segunda agresión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp