Inició la Liguilla del futbol mexicano, sin embargo no hubo emociones en el duelo

México.- Las poco más de dos semanas sin actividad y la notable baja futbolística en los últimos duelos se vieron reflejados ayer en América, que salió sin ninguna propuesta ante Pumas, en la Ida de los Cuartos de Final. Empataron sin goles en el Olímpico Universitario. 
Caso contrario a las Águilas, los Pumas se han transformado para bien en las últimas semanas, demostrándolo incluso en la fase de Repechaje ante el Toluca, pero de poco sirvió eso al no poder sacar el triunfo ayer ante sus aficionados.
Los felinos fueron más peligrosos. Desde el inicio y en casi todo el primer tiempo estuvieron acechando la portería de Memo Ochoa, pero sin nunca encontrar las redes.
Al 38’ vino un disparo de Velarde de fuera del área, tras una serie de rebotes, pero llegó directo a las manos del portero americanista.
Entre lo poco que hizo América fue un mano a mano de Viñas que ganó Talavera, tras un error de la defensa.
En la parte complementaria se vivió el mismo panorama, con llegadas de ambos pero sin mucho peligro.
En la recta final del partido llegaron un par de emociones. Primero Richard Sánchez metió un disparo que pasó muy cerca del poste de la cabaña universitaria.
Al minuto 82 finalmente el balón llegó a la red, pero la jugada fue anulada por un fuera de lugar, por lo que el grito de los aficionados de los Pumas quedó ahogado.
En los últimos minutos, el técnico del América mandó a Córdova y Roger Martínez intentando encontrar algún balón, pero eso no llegó.
El partido de vuelta será el próximo sábado en el estadio Azteca, en el que un empate le será suficiente al América para ir a las Semifinales.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp