compartir en:

México.- Con cierto dominio pero con escasa idea ofensiva, Cruz Azul sumó un empate más, ahora ante Diablos Rojos de Toluca, en su partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, jugado en el estadio Azul.
Lo que se esperaba sería un duelo atractivo por el historial entre ambos equipos, resultó un tanto soso en los primeros 30 minutos, mientras los rivales se dedicaron a estudiarse de más, lo que provocó la desesperación entre los asistentes al inmueble.
Fue hasta el minuto 28 que la “Máquina Celeste” mandó un aviso de mayor peligro, con el remate con la cabeza del andino Felipe Mora que salió a las manos de Luis García. Previamente, un remate similar de Ángel Mena salió a las manos del arquero del cuadro escarlata.
El segundo tiempo fue todo celeste, al meter en su reducto defensivo al rival impidiéndole la salida pero con poco que ofrecer para superar el muro defensivo que le impuso el cuadro escarlata, y salvo unos disparos lejanos de Adrián Aldrete que complicaron a García pero nada más.
Con este nuevo empate, la “Máquina Celeste” suma solo un triunfo, para llegar a seis unidades en la tabla general, en tanto el conjunto mexiquense se queda con ocho puntos en el torneo.i
NTX