compartir en:

Orlando.-  Las selecciones de Costa Rica y Paraguay empataron 0-0 en aburrido encuentro correspondiente al Grupo A de la Copa América Centenario, realizado ayer en el Citrus Bowl de esta ciudad.
Los paraguayos mostraron peligro en los primeros minutos, en un centro de Benítez dentro del área que Borges desvió a tiro de esquina, al minuto 8.
Los paraguayos tuvieron otra oportunidad en un tiro de esquina que remató con la cabeza Paulo da Silva a un costado de la meta de Patrick Pemberton, al 14’.
Los ticos respondieron con cabezazo de Bryan Ruíz a las manos del cancerbero Justo Villar.
En la parte complementaria, el juego siguió con imprecisiones de los jugadores, con pocas llegadas a las porterías y sin peligro para inquietar los guardametas.
En una aproximación, el paraguayo Bruno Valdez remató dentro del area y el arquero Patrick Pemberton se recostó para atajar el esférico, al minuto 71.
El partido siguió sin que algún equipo impusiera condiciones, con pases imprecisos y al final el empate en el llamado “Grupo de la muerte” donde se ubican las selecciones de Colombia y Estados Unidos.
NTX