Una abuela de Las Vegas llamaba Tory McKenzie se volvió viral en las redes sociales luego de fotografiar a una figura demoníaca en la habitación donde dormía su nieta, ya que fue hasta allí para ver cómo descansaba y oyó que la pequeña hablaba dormida.

Tory instaló una cámara que se activa con el movimiento en la habitación de los niños en la casa de su hijo Ryan, después de que éste informara, que había oído a su hija Amber, de dos años, suplicar "vete" después de haberla acostado. Y se encontró con una desagradable y misteriosa sorpresa. 

La joven abuela de 41 años revisó las grabaciones de la habitación al cabo de unos días y aseguró que se encontró con una imagen aterradora: se trata de una "figura" situada a centímetros de Amber y de su hermano Michael, de siete meses, con "un cuerno en la cabeza y largas garras".

Tory dijo que intentó librar la casa de la "presencia maligna" quemando aceites, pero afirmó que cuando lo hizo los armarios y las cortinas se abrieron y cerraron, y la música empezó a sonar sola.

La mujer compartió las imágenes en Facebook para pedir consejo y respondió a todos los que escribieron que eran imágenes falsas que ella no tiene la capacidad técnica para alterar la foto y que sólo quiere "proteger a su familia".

Came across this article about Tory McKenzie, Las Vegas resident, who reportedly recorded a "demon figure" in her...

Publicado por Paranormal Research Investigations-PRI El Paso TX en Lunes, 15 de marzo de 2021

Otros usuarios respondieron coincidiendo en que la figura de la imagen parecía "demoníaca" y advirtieron que la familia debía dejar cuanto antes esa casa. Tory McKenzie dijo que anteriormente grabaron luces extrañas volando alrededor del dormitorio de los niños.

 

Antes de la aparición de la extraña figura, la abuela vio luces en la habitación de los nietos. Foto/archivo.

 

Tory que al ver las imágenes se quedó enmudecía "fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron los cuernos en la cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio".

La abuela agregó que "cuando las luces extrañas en la habitación de los niños, pensamos que era un miembro de la familia que cuidaba de los niños, pero esa foto, no tengo ni idea. Es aterrador. Les mostré las fotos a los niños y todos quedamos en shock sin poder explicar qué pasó. Toda la familia dormía, así que no pudo ser mi hijo ni su pareja. Tenemos imágenes fijas de ese diablo en la habitación, estoy convencida que vivimos algo sobrenatural, inexplicable y por eso pedimos ayuda", concluyo McKenzie. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp