Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que el Centro Cultural Jardín Borda, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) y el MMAPO abrirán sus puertas para acceso al público a partir de este fin de semana, bajo los protocolos de seguridad y sana distancia que permitan una estancia segura para turistas y visitantes.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de STyC, aseguró que esta apertura forma parte del proceso de regreso a la nueva normalidad de las actividades artísticas y culturales en Morelos, en el marco del semáforo color naranja en la entidad y permite la operación de estos recintos con el 25 por ciento de aforo.

Del viernes 5 al domingo 7 de marzo serán abiertos estos tres recintos, y paulatinamente, conforme las condiciones sanitarias y operativas lo permitan, se irán abriendo los museos en distintos municipios.

El Jardín Borda tendrá un horario de 10:00 a 17:00 horas con la exposición “Emiliano”, además de la muestra colectiva “Transiciones”.

El MMAC abrirá sábado, de 11:00 a 17:00, y domingo, de 10:00 a 14:00 horas, y el MMAPO iniciará actividades este día con la presentación de la “Pieza del Mes”.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp