Cuernavaca, MORELOS.- En vísperas de las campañas políticas de los diferentes actores que buscan un cargo de elección popular,  la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrirá las puertas para que presenten sus propuestas ante la comunidad estudiantil.
Fabiola Álvarez Velazco, secretaria general de la UAEM, informó que este viernes se realizará la sesión ordinaria del Consejo Universitario, en el que definirán las reglas que deben  seguir los candidatos que deseen asistir.
Les solicitarán las propuestas que tienen para la universidad, y que expongan la manera en que se ejecutarían los proyectos en caso de ser favorecidos con los votos.  
Agregó que la máxima casa de estudios tiene presencia en 22 municipios de la entidad, y las solicitudes a los candidatos dependerán de cada unidad académica.   
"Vamos a definir en el Consejo Universitario el protocolo que deberán seguir los candidatos para poder asistir a nuestra máxima casa de estudios. Todos son bienvenidos, y cuestionaremos sus propuestas" señaló.  
Se ha considerado también que los candidatos puedan acudir a un debate en las instalaciones de la UAEM, como se dio hace seis años en la temporada de campañas electorales, en donde habrá propuestas de la administración central de la universidad, la federación de estudiantes y los colegios.

"Vamos a definir en el Consejo Universitario el protocolo que deberán seguir los candidatos, para poder asistir a nuestra máxima casa de estudios;  todos son bienvenidos." Fabiola Álvarez, secretaria general

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp