CUERNAVACA, MORELOS.- Tras concluir la etapa de registro de candidatos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, anunció que el organismo abrirá sus puertas a todos los contendientes para conocer el proyecto que tengan para la capital y el Estado.
Anticipó que en la agenda de los industriales, tienen prioridad los temas de seguridad, regulación y servicios públicos municipales, elementales para garantizar la estabilidad del sector productivo.
"Seremos un foro abierto para intercambiar propuestas y coincidir en los planes y proyectos de nuestros futuros gobernantes", declaró Mátar Vargas.
Advirtió que los industriales no se sentarán sólo a escuchar y a exigir; sino que también buscarán incidir en la agenda con temas necesarios y viables.
Uno de los temas que les preocupa, como a la mayoría de la población, es el servicio de agua potable, cuya carencia no sólo impacta la operatividad de las empresas, sino el ánimo de los trabajadores que se preocupan más por resolver la existencia del vital líquido en sus hogares, que en sus responsabilidades en el trabajo.
Hablando de los empleados, el representante de la Canacintra señaló que los empresarios no sólo quieren seguridad para ellos y sus negocios, sino también para sus trabajadores, que no vivan angustiados porque los pueden asaltar en el transporte público o en cualquier calle, cuando salen de sus casas o de sus fuentes laborales.
Son factores que, igual que una excesiva regulación, impactan negativamente en la operación de las unidades económicas y en el resultado general del sector productivo, expuso.

La idea es conocer de primera maño la propuesta, retroalimentarlas, y transmitirlas a todos los afiliados." Jorge Mátar Vargas, presidente de Canacintra

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp