compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado afirma que con la instalación de otra agencia más de BMW Grupo México en Cuernavaca, se refrenda la confianza de los inversionistas en Morelos.
Esta agencia es una de las siete marcas de auto de prestigio que han decidido instalarse en Morelos y que representan una inversión aproximada de 119 millones de pesos (mdp), y la creación de casi 200 empleos directos.
A través de un comunicado, se afirma que en lo que va de la presente administración, se ha conseguido el anuncio de más de 60 mil millones de pesos de inversión pública y privada que se traduce en mejores opciones de empleo para los morelenses.
Las políticas públicas implementadas por la administración de Graco Ramírez, han permitido impulsar el potencial que brinda la entidad, y atraer inversiones.
Así lo confirma la instalación de desarrollos turísticos, hoteleros y desarrollos habitacionales como Averanda, Club Náutico Teques, Six Flags, Holiday Inn, Acua Ski, Jardines de México, entre otros.
El sector industrial también contribuye en el desarrollo económico morelense con la operatividad de Malta Cleyton, DIVE Yecapixtla, Baxter, Ingenios San Miguel, Nissan, Agroparque, Burlington, Saint Gobain y el reciente anunciado Parque de la Salud, por citar algunos.
La administración estatal destaca también la inversión pública implementada en el desarrollo del Centro de Desarrollo Comunitario y Deportivo “Los Chocolates”, Museo Juan Soriano, Auditorio Teopanzolco, entre otros.
Lo anterior se ha conseguido gracias a la decisión de Graco Ramírez de mejorar la conectividad de Morelos con otras entidades, y fomentar el uso de energías sustentables como las que se obtendrán con el gasoducto y la termoeléctrica en el oriente del estado.
BMW Grupo México recientemente anunció una importante inversión para la región, y este sábado abre una nueva agencia en la capital morelense.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]