compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Ayer la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, anunció la reapertura del parque Beraka en el Centro de Atención al turista, y anunció diferentes actividades recreativas que se darán para estas vacaciones de diciembre en el lugar.
Mónica Reyes anunció en conferencia de prensa que este próximo sábado 3 de diciembre se llevará a cabo  el evento de música electrónica “DJS Live”, una propuesta que concentra el talento de artistas de este género, que se dará en Beraka, ubicado a lado del Centro de Convenciones (WTC), en el municipio de Xochitepec.
Esto, como una iniciativa de los prestadores de servicios, empresarios y de la Secretaría de Turismo que buscan sumar, fortalecer y diversificar la oferta turística del estado de Morelos.
Dentro de las diferentes actividades que Beraka ofrecerá en una primera etapa son la apertura de la zona verde que contiene albercas, palapa y gotcha para posteriormente ir actualizando atracciones para una reapertura total, con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes.
Otra actividad que se abrirá es Beraka Oasis, el 4 del mismo mes, que contará con juegos, concursos, alberca, entre otras actividades, que se podrán disfrutar los sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
La secretaria de Turismo  agregó que se estarán dando a conocer próximamente, otras ofertas turísticas para este mes de diciembre y que como todas las temporadas vacacionales, ya cuentan con un operativo de seguridad que será implementado desde la primera quincena de diciembre, hasta terminar la segunda quincena de enero.

Actividades
La Secretaría de Turismo anunció que se pondrá en marcha el próximo 3 de diciembre.

10:00 horas será cuando abran al público, hasta las 6 de la tarde

Evento
Habrá un festival de musica electrónica para la reinauguración dentro de la primera etapa.

Anuncio. La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, al momento de revelar que a partir del sábado el parque de atracciones Beraka será reabierto al público.

Por: Ddm Redacción / [email protected]