compartir en:

Xochitepec.- Pese a que Zacatepec Siglo XXI se quedó en los Cuartos de la Copa Morelos Femenil, el equipo deberá concentrarse en sus siguientes compromisos, pues el equipo representa a Morelos en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
Tras caer ante la Rubén Jaramillo de Temixco, la futbolista Abril Navarro García aseguró que la derrota en la Copa Morelos fue dolorosa, pero confía en que el equipo responda y se levante en el juego de este día.
“Tal vez estamos sintiendo la derrota de la Copa Morelos, pero debemos dejarla atrás y seguir para lo que viene.
“En los Cuartos hubo cosas que no pensamos y existen  días en los que no salen las cosas, pero toca seguir trabajando porque tenemos otro torneo”, declaró Abril.
Sobre el proyecto Zacatepec Siglo XXI Femenil, Navarro García dijo que va por buen camino, además de agradecer la oportunidad de representar al equipo de su lugar de origen.
“Veo muy bien el proyecto, tenemos ganas, damos todo para seguir adelante y pensar en grande para llegar a la final y ser campeonas de la Liga Femenil Mayor.
“Me motiva mucho representar el lugar de donde nací; es una playera que debemos portarla con orgullo y sudarla a morir”, declaró.
Finalmente, la jugadora de 19 años de edad y que se desempeña como volante está consciente de que aún falta mucho por hacer en su
carrera.
“Mis planes por el momento es trabajar, falta mucho para mejorar en todos los aspectos y pensar después en llegar a grandes cosas”, finalizó
Zacatepec juega este día las Semifinales, a las 14 horas, en el estadio Mariano
Matamoros.

Por: Diego García Cruz / [email protected]