compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.-  Dos jóvenes fueron detenidos tras robar 32 mil 239 pesos de un restaurante, ubicado en una plaza comercial, en la colonia El Empleado, de Cuernavaca.
Se trata de los ex empleados del restaurante, Roberto, de 24 años, y Sergio Alberto, de 21, ambos con domicilio en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, el robo se suscitó ayer a las 4:30 horas, cuando los sujetos forzaron una puerta e ingresaron al restaurante, ubicado en plaza Diamante de la avenida Poder Legislativo.
Al ingresar al negocio se activó la alarma, por lo que los sujetos tomaron el dinero de la caja registradora e intentaron escapar.
Sin embargo, fueron intervenidos cuando intentaban huir del restaurante, por policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, quienes les efectuaron una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos les hallaron una maleta con la herramienta que usaron para forzar las puertas del negocio, y otra con los 32 mil 239 pesos robados.
Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Decomiso. Dos maletas, una con herramienta y otra con 32 mil 239 pesos les fueron aseguradas a los jóvenes, cuando pretendían escapar tras el robo al restaurante.

Ladrones. Roberto y Sergio Alberto fueron detenidos tras meterse a robar a un restaurante en colonia El Empleado.

2 jóvenes fueron detenidos con 32 mil pesos que habían robado de un restaurante.