Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Jóvenes y Adolescentes (Impajoven) presentó la tercera convocatoria del programa “Inglés para Todos”, que busca facilitar a los jóvenes la enseñanza a de un segundo idioma.

El director general del Impajoven, Pablo André Gordillo Oliveros, y el coordinador del programa nacional “Inglés para Todos” en Morelos, Ricardo Martínez, dieron a conocer los detalles de esta actividad que va dirigida a personas de los 12 a los 29 años.

Desde el lanzamiento de esta programa hasta la fecha, cinco mil 396 personas se han visto beneficiadas y se espera que cada vez sea mayor el número de jóvenes que se acerquen.

“El Gobierno del Estado tiene como finalidad que los jóvenes puedan acceder, a un bajo costo, a la enseñanza de un segundo idioma lo que les permitirá tener más oportunidades de desarrollo”, dijo Gordillo Oliveros.

Para que un mayor número de estudiantes pueda acceder al programa, Impajoven está ofreciendo becas del 95 por ciento a personas de los 12 a 29 años con un costo de 455 pesos; será un pago único y el curso tendrá una duración de 15 meses.

Para las personas mayores de 30 años que quieren las clases, pero en fin de semana su costo será de 910 pesos.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...