Cuernavaca, MORELOS.- Las convocatorias para el examen de admisión a diferentes sub sistemas de Educación Media Duperior ya fueron publicadas, todos los aspirantes podrán revisar y hacer sus registros a través de  una página web creada por las autoridades, en donde se concentra toda la información de los planteles de la entidad.   
 Héctor Fernando Espín Morales, director general de Educación Media Superior y Superior, comentó que el 12 de febrero se hizo pública la convocatoria, misma que se puede consultar en la página web www.cuiems.morelos.gob.mx  o en los portales de cada uno de los subsistemas,
El inicio de la venta de fichas es a partir del 1 de marzo, sin embargo, los aspirantes podrán hacer un pre registro;   el costo de la ficha dependerá de acuerdo a cada uno de los subsistemas a elegir.
Por acuerdos con todos los subsistemas educativos, tanto estatales como federales, se decidió homogenizar la fecha de examen de admisión, es decir, en todos los planteles se realizará el examen  el 9 de junio y la publicación de resultados es el 29 de junio.
En Morelos hay 9 opciones de subsistemas educativos, con varios planteles; el Cecyte, Cobaem, Conalep, UEMSTAyCM, UEMSTIS, CEB, CESPA, Prefeco, y TBC Morelos.

Convocatoria
Se hizo pública el pasado 12 de febrero y puede consultarse en el sitio web www.cuiems.morelos.gob.mx.

Espacios. La venta de fichas iniciará el 1 de marzo y el examen de admisión será el 9 de junio para las diferentes modalidades educativas.

 

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp