compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La Plaza de Armas “Emiliano Zapata” fue reabierta y sorprendió a todos con su nueva imagen; luce limpia, arbolada, con jardineras, suficientes bancas para descanso, mejor iluminación, y sobre todo más amplia.
 Además, presenta la exposición fotográfica itinerante “Morelos vivo: una mirada a nuestro entorno”, la cual agrupa 31 imágenes de la biodiversidad del estado.
La exposición  permanecerá en plaza de armas lo que resta del año, esperando que miles de morelenses recorran cada una de las imágenes y se den cuenta de la gran diversidad con la que cuenta la entidad.  
La muestra fotográfica se encuentra dividida en dos secciones, la primera sobre las dos zonas biogeográficas del estado, neóartica y neotropical, y las segunda corresponde a paisajes con el tipo de vegetación propio de cada región, seguida de flora y fauna que se encuentran en el bosque templado y en la selva caducifolia.  
“La espera valió la pena”, dijo Juan Carlos Mora, uno de tantos ciudadanos que ayer recorrieron la plaza; otro de ellos, Enrique Figueroa, antes de llegar con su hija al colegio, se detuvo a descansar bajo la sombra de los árboles.
“La nueva imagen luce muy bien, se realizó un buen trabajo, la plaza se ve más grande”, comentó.

Contemplan. Un señor de la tercera edad observa una fotografía de las diferentes especies de fauna que existen en Morelos.

Proyecto
La remodelación de es parte del proyecto denominado Ecozona, y la nueva imagen se suma a la remodelación de la calles Vicente Guerrero y Ricardo Linares.

Comodidad
Se instalaron nuevas bancas para facilitar el descanso de los visitantes.

 

Por: Valeria Ortega / [email protected]