CUERNAVACA, MORELOS.- Los aspirantes que no acreditaron el examen para ingresar a las escuelas preparatorias dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tendrán una segunda oportunidad mediante la reubicación en otros planteles de la entidad.

Ayer se anunciaron las listas de aceptados para las nueve escuelas de nivel medio superior, y con ellas una lista con espacios disponibles en cuatro unidades académicas.

Se trata de la Escuela Preparatoria Número 2 en Cuernavaca; la Comunitaria de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, y las de  Puente de Ixtla y Tlaltizapán.

En total suman 355 espacios y algunas escuelas tienen especialidades como Técnico Promotor de la Salud, Tecnologías de la Información e Inglés, y Técnico en Gestión Administrativa Contable.

Las personas interesadas podrán aplicar su solicitud a partir de este lunes, y deben cumplir ciertos lineamientos, entre ellos tener un puntaje mínimo de 31 en el examen.

El proceso de reubicación será virtual y sólo deben ingresar a medio.uaem.mx, seleccionar el módulo de reubicaciones y acceder con el número de ficha y CURP del aspirante.

El periodo inicia este lunes 14 de septiembre a las 10:00 horas y concluye el jueves 17 a las 16:00 horas. 

Especialidades Técnico promotor en salud, Técnico de la información, Técnico en Gestión y en administración contable...

Para no aceptados. Algunos aspirantes que no lograron ubicación tras realizar su examen, tienen alternativa de la UAEM.

Por: JOSÉ AZCÁRATE   /  jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp