compartir en:

Yautepec, Morelos.- Ante el inicio del próximo ciclo escolar los nuevos estudiantes de nivel superior en el municipio de Yautepec se empiezan a inscribir al programa “Transporte universitario gratuito”, el cual llevará a más de 500 jóvenes a sus centros de estudios.
La convocatoria para registrarse al servicio gratuito inició y hasta el momento gran cantidad de alumnos se están inscribiendo en la dirección de Educación del municipio, ubicada en Casa de Gobierno.
El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, reiteró que el programa sigue en marcha para este nuevo ciclo escolar, señalando que el compromiso con este sector de la población se refrenda, para que éste sea un incentivo a la preparación de los jóvenes del municipio.
“En Yautepec estamos haciendo lo posible para que ningún joven se quede sin estudiar, el dinero de los ciudadanos se regresa en obras y programas sociales, por ello estamos en inscripciones de cientos de estudiantes que serán beneficiados”, precisó.
Mencionó que el proyecto de apoyo a universitarios en el último ciclo escolar trasladó a más de 500 estudiantes de distintos planteles educativos como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Universidad Politécnica (Upemor) y el Tecnológico de Zacatepec.

"En Yautepec estamos haciendo lo posible para que ningún joven se quede sin estudiar, el dinero de los ciudadanos se regresa en obras y programas sociales, por ello estamos en inscripciones de cientos de estudiantes.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]