CUERNAVACA, MORELOS.- El Colegio de Morelos abrió su convocatoria para las personas que desean estudiar una de las cuatro maestrías, una licenciatura o cuatro doctorados que ofrece.
La convocatoria estará abierta del 2 de mayo al 12 de julio, y los interesados deberán presentarse en las oficinas de gestión escolar.
La oferta educativa es la siguiente: maestrías en Ciencias Políticas y Sociales, Enseñanza Superior, Filosofía y Ciencia, Estudios de Cultura y Sociedad.
Los doctorados son: Ciencias Políticas y Sociales, Enseñanza Superior, Filosofía y Ciencia, Estudios de Cultura y Subjetividad, además se ofrece una licenciatura en Pedagogía.
Para poder ingresar a cualquiera de las ofertas antes mencionadas, se deberá cumplir con una serie de documentos en original y copia.
Currículum Vítae y documentación probatoria relevante, acta de nacimiento actualizada, Clave Única de Registro de Población (CURP), carta de exposición de motivos, una fotografía tamaño infantil, solicitud completa y firmada, certificado de bachillerato en caso de ingresar a la licenciatura.
También, anteproyecto de investigación, título de licenciatura o maestría en caso de querer ingresar a un doctorado, de ser estudiante extranjero se requiere apostillado, certificado de estudios, cedula profesional de licenciatura y un ejemplo de tesis de licenciatura.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp