Cuernavaca.- Anuncia el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos el periodo de inscripciones a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2017 en Artes Marciales (Wushu) y Skateboarding (Patinetas) donde se espera una participación de 200 deportistas.

La eliminatoria estatal de skateboarding se realizará el 30 de junio a las 11 de la mañana en las instalaciones del skate park “Los Panchitos”, en Jiutepec, donde estarán jóvenes de entre 14 y 19 años en ambas ramas. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta 30 minutos antes de iniciar el evento, y podrán ponerse en contacto con Andrés Rodríguez, en el teléfono 7774 89 90 38.

El wushu tendrá su etapa de clasificación estatal el sábado 9 de julio, a las 8 de la mañana, en el gimnasio “La Rana” de la Unidad Deportiva Centenario en las modalidades de formas y combate con niños y jóvenes de entre 10 y 25 años.

Las inscripciones se podrán realizar en en Avenida Emiliano Zapata, número 12, Fraccionamiento Los Arcos, Temixco, Morelos, o en el teléfono 777
257 32 66.

Ambas disciplinas también pueden realizar su inscripción en las oficinas del Indem, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

En el 2016, Morelos fue sede de la etapa nacional recibiendo a poco más de 2 mil deportistas en futbol 6 X 6, bandera blanca (equipos de fútbol de municipios con alto índice delictivo del país), wushu, lima lama y patinetas.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...