El Comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, dio a conocer que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de un elemento de la Policía Morelos, en Jiutepec.

El crimen se suscitó el miércoles, cuando el oficial viajaba en su moto rumbo a su trabajo, por la avenida del Fraccionamiento Las Fuentes.

Según el comisionado el policía se desempeñaba en una asignación especial, resguardando un hotel en el que habían reportado extorsiones, aunque aseguró que no tienen preciso un  móvil del asesinato.

Indicó que el oficial desacató el protocolo de seguridad, el cual consiste en no usar el uniforme cuando se dirigen a su trabajo, para evitar riegos.

Comentó que el uniformado tenía cita para comparecer como testigo de una averiguación, ya que participó en la detención de una banda dedicada al robo de autopartes.

Asimismo, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX solicitó el apoyo para detener a los sujetos que robaron centenarios de la Casa de Moneda, quienes son buscados en Morelos. 

 

José luis azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp