compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.-  Dos computadoras portátiles, una cámara y una tableta electrónica fueron robadas del interior del auto de una pareja, cuando se encontraba en el estacionamiento de una taquería, ubicada en la colonia Centro de Jiutepec.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el viernes a las 22:30 horas, cuando la pareja llegó a la taquería “Mishos”, ubicada en la avenida Insurgentes.
Con la certeza de que su auto estaría seguro, la pareja dejó el vehículo en el estacionamiento del negocio, mientras cenaba en la taquería tranquilamente.
Sin embargo, al regresar a su coche, la pareja notó que la chapa de su puerta estaba forzada y al revisar la cajuela el hombre descubrió que faltaban dos mochilas en las que llevaba un disco duro con información de su trabajo, una tableta electrónica, una cámara fotográfica y dos computadoras portátiles.
A pesar del robo, el dueño del negocio se negó a hacerse responsable, ya que supuestamente el terreno donde son estacionados los autos es ajeno a su taquería.
Ante dicha situación la pareja solicitó la presencia de policías estatales, quienes arribaron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo, pero a pesar de ello no lograron dar con los ladrones.

Atraco. El dueño del coche se percató que le habían robado dos mochilas con sus computadoras y una cámara.

 

DDM    STAFF  /  [email protected]