Cuernavaca.- Para ofrecer herramientas, técnicas y experiencias de cómo iniciar un negocio de forma exitosa, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió la convocatoria al curso taller de incubación de proyectos de negocios, informó Ingrid Nájera Robledo, titular de la Unidad de Negocios y Emprendimiento Universitario.

Ingrid Nájera invitó a toda la comunidad universitaria interesada en aprender o desarrollar un negocio, a inscribirse al curso taller organizado en ocho módulos para concluir con un plan de negocios, en el que se abordarán los temas de planeación estratégica, mercadotecnia, finanzas, parte legal y fiscal, ventas y atención a clientes, fuentes de financiamiento, habilidades empresariales y responsabilidad social.

Nájera Robledo detalló que puede participar cualquier proyecto en etapa de idea, mejora, prototipo, tesis, una práctica o una empresa que ya esté funcionando, así como una persona o emprendedor que no tenga ninguna idea elaborada. 

El curso taller se impartirá en modalidad en línea y está dividido en dos grupos; uno inicia el próximo 22 de enero de 2022 y otro el inicia 21 de febrero.

Interesados

Los interesados deben registrar el proyecto en la página: https://bit.ly/RgeistroUNE-2022-1.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp