compartir en:

Emiliano Zapata.- Además de destacar con Halcones UTEZ en la Copa Morelos Tecate, otro de los objetivos que tiene el mediocampista Omar ‘More’ Ménez es llamar la atención de algún equipo profesional para continuar en el mundo del futbol.

Con 20 años de edad y con experiencia en Tercera División con Serpientes, Galeana y Alacranes, el escudo se entusiasma tras el 6-1 que su escuadra registró sobre el Imprenta Gala Titanic en su estreno en el mejor torneo de futbol amateur del país.

“Me siento muy contento en este equipo y en un nivel futbolístico muy bueno. He estado aprendiendo mucho de este torneo; agarras mucho nivel.

“Ese es mi objetivo, lograr tener un buen nivel y que alguien se llegue a fijar en mí y dar lo último. Son 20 años los que tengo y en lo futbolístico quiero tener un camino más largo todavía”, dijo.

‘El More’ está disfrutando su tercera Copa Morelos, ya que antes se enroló con el Zapata 2010 con quien llegó a Octavos de Final; jugó también para el Zapata Jr.

“Hay muchos jugadores muy buenos y eso hace que el torneo crezca mucho. Lo más lejos que llegué en Copa fue Octavos de Final con el Zapata 2010.

“No debemos confiarnos. Esto apenas comienza, llevamos 3 puntos, pero hay que seguirle dando y, primero Dios, ser líderes de grupo para avanzar a ña segunda ronda”, agregó el nacido en Cuernavaca, el 19 de abril de 1996.

Por Marco Avelino