Cuernavaca, MORELOS.- Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo de las Juventudes del Estado de Morelos, órgano consultivo del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) el cual ayuda a encaminar líneas de acción para atender a las minorías.
Este grupo permite que distintos jóvenes presenten planes para atender a grupos vulnerables en áreas de participación ciudadana, ciencia y tecnología, deporte, medio ambiente, cultura, área campesina, LGBTTTIQ+, derechos de las mujeres, asuntos religiosos, asuntos estudiantiles, discapacidad, salud, entre otras.
Asimismo, busca generar reuniones de manera constante para que las convocatorias del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes atiendan estos segmentos en los lineamientos que expidan para efectos de las mismas.
En días próximos el Impajoven estará informando respecto a los acuerdos derivados de esta primera reunión a través de las redes sociales oficiales del instituto; en Facebook como Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, y en Instagram como @Impajoven.
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com