CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) abrió una nueva sucursal para acercar los servicios a las colonias; se ubica en la planta baja de la Mega de La Selva.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que los usuarios pueden realizar sus trámites y pagos de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, y adelantó que analizan la posibilidad de extender el servicio los días sábado.
“Esta nueva sucursal ofrece todo tipo de trámites como la contratación de toma de agua potable, cambio de nombre, carta de factibilidad, derecho de conexión a drenaje, entre otros servicios”, refirió, José Pérez Torres.
El servidor público invitó a aprovechar los beneficios de tener una sucursal muy cerca de su domicilio, en la que podrán acceder a la campaña anual de pago anticipado y cien por ciento de descuento en recargos, que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.
En la primera semana de operación de la sucursal, SAPAC señala que la nueva oficina tiene buena acogida, pues vecinos manifestaron buen servicio y agradecieron que está cerca de otros sitios par ahacer compras y pagos al Ayuntamiento.

Crece. Una nueva sucursal abre SAPAC para pago del servicio y trámites diversos.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...