Cuernavaca, MORELOS.- El director del Impajoven, Diego Alcázar Pérez, y la diputada Mirna Zavala Zúñiga, presidenta de la Comision de la Juventud del Legislativo, convocó a participar en diversas actividades que se realizarán con motivo del mes de las juventudes, como el Premio Estatal de la Juventud.
“Este momento es de suma importancia, es la presentación de convocatorias para la juventud, el Gobierno del Estado esta haciendo un esfuerzo por la juventud, somos casi un tercio de la población de Morelos y queremos que participen muchas personas”, dijo Diego Alcázar.
Se trata de cuatro actividades: Premio Estatal de la Juventud, Certamen Juvenil de Debate Político, Carrera Morelos Joven y Foros de Consulta ‘Soy Joven, Yo Puedo’.
El Premio Estatal de la Juventud, cuenta con ocho categorías, en las que se dará un estímulo económico y un reconocimiento, el evento de premiación será en agosto.
La carrera ‘Morelos Joven’ 5k, se realizará el cuatro de septiembre podrán inscribirse y prepararse con tiempo. Los primeros lugares recibirán algunos obsequios por parte de los patrocinadores. 
La Consulta Juvenil será por etapas, en la primera participarán Jonacatepec, Jiutepec, Jojutla, Cuautla y Cuernavaca. La final del debate político será el 31 de agosto y busca incentivar la participación. 

Por: Marcela García
/marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp