Cuernavaca, Morelos.- Durante el cuarto encuentro entre las comisiones de enlace de los gobiernos entrante y saliente, se abordaron temas de educación, salud, cultura, programas sociales y relaciones contractuales.

La reunión se llevó a cabo ayer en la residencia oficial, en donde los participantes abordaron varios temas los cuales se establecieron en una agenda para irlos desahogando poco a poco.

El secretario de Gobierno, Ángel Colín, aseguró en este último encuentro, el coordinador de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante, José Manuel Sanz Rivera, entregó por escrito, peticiones sobre temas que a ellos les interesan sobre varias áreas.

"Debido al tamaño y tipo de información que se está solicitando, hemos pedido reuniones específicas sobre algunos temas que son de especial interés para la próxima administración",  declaró.

Por su parte, Sanz Rivera comentó que aunque la duración  esta última reunión fue mayor, no hubo avances, argumentando que sólo se presentaron los logros realizados por la actual administración, pero no datos concretos que permitan a ellos tomar decisiones para terminar el año.

"Queremos conocer la realidad de cómo se encuentra el estado, tanto administrativa como financiera, política y socialmente, si no nos quieren dar la información se suspenderán las reuniones".

Por último, destacó que si en las próximas 48 horas tienen una respuesta a su petición, loas próximas reuniones continuarán, de lo contrario sería el último encuentro formal. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp