compartir en:

Ciudad de México.- Al participar en la VII entrega de galardones de la Revista Alcaldes de México, el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su compromiso para llevar más obras y servicios a las comunidades que más lo necesitan.
En dicho evento, celebrado en el Centro Banamex de la delegación Miguel Hidalgo, el alcalde dijo que pese a las dificultades, en Cuernavaca se combate la corrupción y se privilegia el beneficio social.
Ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente de la mesa directiva del Senado, Ernesto Cordero, Blanco Bravo señaló que gracias al apoyo del Gobierno federal se han logrado concretar muchas obras que la población demanda y que nunca fueron atendidas por otras gestiones.
“Ha sido un verdadero honor servir a Cuernavaca, una ciudad en desarrollo constante, con gente que lucha día con día para sacar adelante a sus familias, y que a lo largo de este tiempo hemos trabajado de la mano para conseguir la ciudad que todos queremos”, precisó.
Agradeció la invitación de la Revista Alcaldes de México para estar presente en la celebración y por tener la oportunidad de compartir experiencias con otros ediles.

Por: Ddm Staff /  [email protected]