CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene vigentes las convocatorias para que participen por el Premio Estatal de la Juventud y Ritmo Joven las personas de entre 12 y 29 años.
Las autoridades del instituto invitaron a integrantes de dicho sector de la población a participar en el Premio Estatal de la Juventud.
Éste es el máximo galardón que otorga el Gobierno de Morelos a jóvenes y adolescentes del rango de edad referido que se distinguen por contribuir para el desarrollo del estado; la vigencia concluirá el 13 de julio.
Los aspirantes pueden acceder a la página web http://juventud.morelos.gob.mx/ para consultar las bases y llevar su expediente con los documentos necesarios a las instalaciones del Impajoven.
Por otra parte, se acerca Ritmo Joven, convocatoria para jóvenes de entre 18 y 29 años, mediante la cual impulsan la no violencia, mediante la música urbana, pues tienen oportunidad de mostrar su talento con canciones que promuevan la paz.

Convocatorias. Los jóvenes que contribuyen con el desarrollo de la entidad pueden participar en varios concursos que promueve el Impajoven.

Está vigente
El registro para Ritmo Joven concluirá el 29 de agosto. Para más información, las bandas o solistas interesados pueden entrar en la siguiente liga web https://ritmojoven.imjuventud.gob.mx/#/

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...