Tlayacapan, MORELOS.- Jorge “N”, de 29 años de edad, estaba por abrir su negocio ayer en la mañana, en la colonia Pantitlán, cuando fue abatido por dos hombres que llegaron y huyeron en una motocicleta.

       Poco antes de las diez de la mañana, de ayer, ocurrieron los hechos en esa colonia, ubicada en los límites de los municipios Yautepec y Tlayacapan.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos presenciales del hecho, el joven iba a abrir su negocio cuando desde una moto le dispararon varias veces.

En la escena, los elementos de la Policía encontraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, y el levantamiento del cuerpocorrió a cargo de los peritos de la Fiscalía Oriente, para realizar la necropsia de ley.

Luego de una intensa búsqueda, los oficiales de la Policía Morelos no lograron dar con los presuntos delincuentes, autores del homicidio, mientras el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para el inicio de las averiguaciones. 

Llamado. Tras la llamada de denuncia, llegaron los elementos  policiacos al lugar donde yacía el cuerpo de un hombre de 29 años.

Balas

El cuerpo tenía impactos de bala en el cráneo y el pecho, los que le quitaron la vida de manera inmediata.

.9 mm es el calibre de las balas que le quitaron la vida.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp