CUERNAVACA, MORELOS.- Grupos de amigos, los primos, la familia completa incluyendo a los abuelos, y parejas de enamorados son parte de los visitantes que salieron de sus casas para recorrer la Primavera de México durante los últimos días de asueto.
En el Pueblo Mágico de Tepoztlán se ve a miles de personas satisfechas de haber subido el cerro del tepozteco o simplemente pasear por el corredor artesanal para dirigirse al mercado, punto obligado de acuerdo a la familia Pérez Fuentes, que arribó a Morelos desde el pasado miércoles desde el Estado de México.
El menor de ellos, Santiago Pérez cuenta que "fue muy cansado llegar a la pirámide, pero estuvo padre porque vimos a muchos coatíes" y sus papás prometieron llevarlo más tarde al Pabellón de la Diversión en Cuernavaca.
Detrás de ellos se ve a un grupo de amigas que decidió celebrar una despedida de soltera con diversas actividades.
En el mar de Morelos, a una temperatura promedio de 30 grados centígrados, decenas de familias disfrutan de los días de sol, actividades de aventura y los niños se divierten en las albercas de las playas ejidales.
Carlos y Estela, recién casados, toman el sol en la playa ejidal San José Vista Hermosa de la que opinan "con su nueva imagen y precio accesible" puede pasarse un día completo en compañía de sus seres queridos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp