Ayala, MORELOS.- Un menor de tres años fue rescatado por vecinos de la colonia Niños Héroes, en Ayala, tras encontrarlo deambulando en las inmediaciones del parque de dicha colonia.
Según autoridades todo ocurrió el jueves a las 21:00 horas, cuando vecinos de la colonia antes mencionada hallaron al menor abandonado en las inmediaciones del parque.
Ante dicha situación las personas solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que al sitio arribaron policías estatales y paramédicos, quienes revisaron al menor, el cual no presentaba ninguna lesión.
Ahí, trascendió que el jueves en la tarde el menor presuntamente fue sustraído de su casa en la calle Xochipilli, de  la colonia Campo de En medio, por un sujeto que huyó en un taxi.
Así, autoridades iniciaron con la búsqueda del taxista, quien colaboró con los oficiales para indicarles a donde llevó al sujeto con el menor.
Sin embargo, al arribar los uniformados al lugar se encontraba vacío, por lo que el taxista quedó a resguardo de las autoridades en calidad de presentado.
Ayer en la noche se presume que al verse acorralado, el sujeto decidió abandonar al niño cerca lugar donde fue encontrado y posteriormente entregado a su madre, por lo que autoridades realizan las investigaciones.

Investigación
Autoridades indagan el caso en donde un menor fue sustraído de una casa, y luego abandonado en la Niños Héroes.

Abandonan a niño tras sustraerlo de su casa
Rescatan. Un niño fue hallado sano y salvo por vecinos de la colonia Niños Héroes, deambulando cerca del parque, luego de que presuntamente fuera sustraído de su casa.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp