Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en bolsas de plástico negras, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Vergel Santa Cruz. 

La víctima permanece en calidad de desconocida, por lo que las autoridades ministeriales ya trabajan para lograr la identificación de esta persona. 

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se realizó ayer por la mañana, cuando elementos policiacos tuvieron conocimiento de la presencia de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negras, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Vergel Santa Cruz. 

Fue sobre el acotamiento detrás de la barra metálica entre las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública conocidas como Torre Morelos y una universidad privada, en donde arribaron los policías, quienes  al confirmar el reporte acordaron la zona y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado. 

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron cita en el lugar y tras llevar a cabo las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a dicha dependencia para la identificación correspondiente. 

Hechos

Investigaciones

Se desconoce la identidad del sujeto, pero dijeron que tenía 60 años de edad

1 hombre es el que fue hallado en bolsas de plástico y maniatado

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...