Cuernavaca, Morelos.- Muchos casos de abandono de perros se conocen en las colonias, los animales son dejados por sus dueños en la calle, a la intemperie, expuestos a ser atacados por otros perros callejeros en una muerte segura.

Tal es el caso de un perro raza pitbull, que fue arrojado desde hace tres días por su ex dueño a la barranca de la colonia Otilio Montaño; en la denuncia que se hizo viral en las redes sociales, se informa que el animal tiene la cadera fracturada.

Al parecer, su dueño es vecino de la calle Benito Juárez, porque el resto de los vecinos, observaban al perro en la azotea de su casa, así como a otros dos perros de esa raza. 

Ayer por la tarde, un joven reintentó rescatar al perrito; sin embargo, fue entonces que el dueño se presentó e impidió que se lo llevaran a una clínica veterinaria.

El vecino, cayó en contradicciones, asegurando que en la mañana le limpió las heridas, cuando el animal lleva más de tres días en esta condición, sin comer, sin agua y con su problema de cadera, a la espera que alguna organización rescatista lo pueda llevar a la veterinaria.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...