Huitzilac, Morelos.- Un hombre murió calcinado al ser quemado adentro de un auto, abandonado en un paraje del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
La víctima está en calidad de desconocida, y debido a que fue calcinado las autoridades no pudieron dar una edad aproximada.
Autoridades presumen que los responsables llevaron a la víctima hasta el lugar para prenderle fuego debido a la soledad del paraje, en donde en abril del 2016 fue calcinado otro cuerpo dentro de un auto Corsa.
El hallazgo se suscitó ayer a las 12:30 horas, cuando un grupo de campesinos reportó a las autoridades que en el camino de terracería que conduce a la antigua mina de Tezontle, del poblado de Tres Marías, había un coche calcinado.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un auto Nissan-Tsuru, sin placas, calcinado.
Al revisar el coche los oficiales estatales observaron que en el asiento trasero estaban los restos del cuerpo de un hombre quemado.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento del deceso, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, mientras revisaban el auto una familia se acercó a los efectivos para informarles que buscaban a un joven desaparecido desde el jueves, el cual trabajaba un taxi, pero debido a las condiciones en las que se encontraban el coche y el cadáver, fue imposible confirmar que se tratara de esa persona.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los restos del cadáver para hacer las pruebas genéticas y saber su identidad, así como la causa de muerte.

Deceso. Un hombre fue calcinado en el asiento trasero de un Tsuru, en un paraje del poblado de Tres Marías.

Hallazgo
Un sujeto calcinado fue hallado en el asiento trasero de un Tsuru, quemado y abandonado en un paraje del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Antecedente
En abril del 2016 un hombre fue calcinado en un Corsa en el mismo paraje.

1 hombre
fue calcinado en un auto.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]