Cuernavaca, MORELOS.- Un grupo de regidores emanados del Partido Encuentro Social (PES) renunciaron para sumarse a la campaña de Rodrigo Gayosso Cepeda.
Ayer por la mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, agradeció el apoyo que varios regidores brindaron al candidato a Gobernador por  "Juntos por Morelos".
Se trata de Juan Carlos Jiménez, regidor de Desarrollo Agropecuario y Turismo de Jiutepec; Félix Salas, regidor de Ecología y Servicios Públicos en Zacualpan de Amilpas; Olga Lidia Trujillo, regidora en Educación en Jonacatepec; Magdaleno Montes Martínez, regidor de Ocuituco; así como Antonio Vázquez Quezada, presidente del Consejo de la  Industria de la Masa y la Tortilla.
A partir de este día anunciaron su salida del PES y comentaron que se debe a las imposiciones que se han dado en los últimos meses; además, dejaron a un lado a los militantes, quienes desde la creación de este partido han estado apoyando y, ahora, los hicieron a un lado.
Coincidieron en que encuentran en Rodrigo Gayosso un proyecto sólido e incluyente que permitirá atender las necesidades de todo el estado por ello dan su respaldo.
También se sumaron integrantes de la Consejo de la Masa y la Tortilla quienes conocen la plataforma y propuestas de Rodrigo Gayosso a quien le dan su voto de confianza para que siga con la transformación del estado.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp