“Nati” una niña de tres años de edad fue dejada “olvidada” en la gasolinera de La Esperanza, en Tultepec, Estado de México, donde permaneció hasta la madrugada de 23 de marzo, por lo que policías municipales la trasladaron a la comisaría y después al DIF, a donde anoche fueron familiares de la menor por ella, confirmaron fuentes oficiales.

La noche del martes 22 de marzo la niña, de tres años de edad quien vestía un pantaloncito corto de mezclilla tenis de color gris y una blusa oscura con figuras blancas, quien respondió que se llamaba "Nati",  permanecía sentada afuera de comercios, en espera de sus familiares  en la estación de servicio de combustible, por lo que algunas personas al ver que pasaban las horas y que ya era de madrugada, le compraron galletas y leche.

Policías de Tultepec a bordo de la patrulla 10882 llegaron al lugar y se hicieron cargo de la niña a la que trasladaron a instalaciones de la presidencia municipal, donde personal del DIF se hizo cargo de ella.

Familiares van hasta el día siguiente día por niña 

Fue hasta cerca de las 10 de la noche de ayer en que familiares de la niña acudieron al DIF y acreditaron el parentesco con la  menor.

Por estos hechos, personal del DIF habría iniciado una investigación y seguimiento para que los padres de la niña expliquen por qué la pequeña estaba sola  en la calle y durante la noche.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp