compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición, fue abandonada envuelta en una colchoneta y bolsas negras de plástico en el interior de un cuarto de una vecindad, ubicada en la colonia El Empleado, de Cuernavaca.

La occisa está en calidad de desconocida, y por su avanzado estado de putrefacción no se pudo determinar su edad aproximada.

El hallazgo se suscitó ayer a las 09:30 horas, cuando habitantes de una vecindad ubicada en la privada Puerto Mazatlán, solicitaron la presencia de policías ya que de uno de los departamentos deshabitados salía un olor fétido.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar e ingresaron al cuarto, ya que la puerta se encontraba abierta.

Al entrar al cuarto los uniformados estatales hallaron a una mujer muerta y en avanzado estado de putrefacción, envuelta en una colchoneta, con una cobija color naranja y bolsas negras.

Al ser cuestionados al respecto vecinos del lugar señalaron que el cuarto era habitado por una pareja, la cual en días pasados dejó de rentarlo, sin embargo, nunca se imaginaron que dejarían el cuerpo de una mujer dentro de la vivienda.

“Entré y vi un bulto tirado en uno de los cuartos y eso era lo que olía feo. Lo que vi es que estaba envuelto con una colchoneta y amarrado con alambre”, relató uno de los inquilinos de la vecindad.

Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y por el estado de descomposición en el que estaba el cuerpo no se le apreciaron lesiones.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por: Ddm Staff
[email protected]