No todos los que tienen gatos o perros son buenos dueños, eso quedó demostrado hace un par de días cuando una joven encontró un felino abandonado con todo y sus pertenencias en la calle Nostrand, entre Lefferts y Sterling en Brooklyn, Nueva York.

La imagen que fue tomada por Meredith Ferrel no sólo causó sensación por la triste historia de este gato, también indignación por parte de grupos de protección animal, quienes lamentaron que su dueño lo haya dejado a su suerte.

La fotografía llegó hasta el grupo de protección felina ‘Fat Cats’, que se encuentra en Brooklyn, quienes publicaron en sus redes sociales un aviso para dar con el gatito, y por fortuna, días después lograron rescatarlo gracias a que una joven de nombre Karen lo identificó.

A través de la página, LoveMeow, se dio a conocer esta noticia en el que piden a la población dirigirse a la página de ‘Fat Cats’ para adoptar a Nostrand, nombre que recibió el gato por la calle en la que fue visto por primera vez.

Hay que decir, que PETA ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares para quien dé información que conduzca a los propietarios de Nostrand.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp