Xochitepec, MORELOS .- Putrefacto, amarrado y envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería del poblado de Atlacholoaya.

El hallazgo lo reportó una persona a las 10:00 horas de ayer luego de que viera un cadáver tirado cuando caminaba rumbo a un campo de cultivo.

Policías acudieron a investigar y a unos cuatro kilómetros del poblado de Atlacholoaya, sobre un camino de tierra que lleva a Xoxocotla, encontraron el cadáver en estado de descomposición.

El cuerpo de la víctima ya estaba putrefacto, enrollado en una cobija y atado con un lazo, por lo que no se le apreciaban lesiones.

Al parecer el cadáver fue abandonado en ese sitio aproximadamente hace cinco días, sin que fuera visto por alguien ya que el camino no es muy transitado.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) revisaron el lugar en busca de indicios, pero no localizaron ninguno, además de que no hallaron pertenencias del occiso.

Al final el cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado y para hacer la necropsia que determinará la causa de muerte de la víctima.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp