Yecapixtla, MORELOS.- Volcada llantas arriba quedó una camioneta en el libramiento Oriente, a la altura de la entrada a la colonia Paraíso, en Yecapixtla, luego de que sus ocupantes abandonaran el vehículo tras el accidente.
El percance ocurrió el domingo en la tarde, cuando automovilistas reportaron que en el libramiento Oriente, a la altura de la entrada a la colonia Paraíso, había una camioneta volcada.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron una camioneta Pontiac-Aztek, color blanco, volcada llantas arriba, cerca de donde se instala el tianguis Siglo XXI.
Al revisar el vehículo los oficiales estatales observaron que estaba abandonado, por lo que presumen que sus ocupantes posiblemente venían en estado etílico y decidieron huir para evitar problemas con la autoridad.
Ante dicha situación los uniformados estatales tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo volcado y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Percance. Una camioneta volcada fue abandonada en el libramiento Oriente, en Yecapixtla.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: