compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Una camioneta fue abandonada al volcar y quedar llantas arriba, luego de que el conductor perdiera el control, cuando circulaba por el libramiento Oriente, a la altura de la entrada a la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la carretera antes mencionada transitaba una camioneta Chevrolet, color azul, placas MEZ-6328 del Estado de México.
Fue a la altura de la colonia Juan Morales, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera, la camioneta avanzó unos metros y quedó volcada con el conductor lesionado, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Tras volcar la camioneta, según algunas personas el hombre salió malherido del vehículo, tomó un taxi y huyó del lugar.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo al corralón para fincar responsabilidades.

Señalan
Testigos mencionaron que el conductor salió malherido del vehículo volcado, tomó un taxi y huyó del lugar.

El vehículo. Así quedó la camioneta, luego de que el conductor perdiera el control, se saliera del camino y volcara en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

Por: Ddm Staff / [email protected]morelos.com