compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Un auto fue abandonado al volcar en la cuneta de la autopista México-Acapulco, cerca del retorno de Xochitepec, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el domingo a las 23:20 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Bora, color gris, placas MUE-1881 del Estado de México.

Fue a la altura del kilómetro 109, a unos metros del retorno de Xochitepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y se salió del camino.

Al salir de la carretera el coche volcó sobre su lado izquierdo, por lo que el conductor salió del auto, lo abandonó y escapó del lugar.

Al ver el auto volcado en la cuenta, automovilistas solicitaron la presencia de las autoridades, ya que pensaron que había una persona lesionada.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde observaron que se trataba de un auto volcado y abandonado.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el auto y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. i