Cuernavaca, Morelos.- Un auto fue abandonado tras quedar destrozado al volcar en la avenida Morelos y calle Arista, en la colonia Centro de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando un auto Volkswagen-Golf, color rojo, circulaba por la avenida Morelos.
Fue entre las calles Degollado y Arista, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado, el conductor perdió el control.
Tras perder el control al parecer el auto chocó contra una jardinera frente a una tienda, rebotó y quedó volcado llantas arriba, mientras el conductor salió del coche y escapó.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Asimismo, agentes de Tránsito arribaron al sitio, inspeccionaron el coche y ordenaron a una grúa su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Accidente. Así quedó un auto, tras perder el control el conductor, chocar contra una jardinera y volcar en pleno Centro de Cuernavaca.

El percance
Un auto Volkswagen-Golf, color rojo, fue abandonado volcado llantas arriba, en la avenida Morelos entre calles Degollado y Arista.

40 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales de la volcadura.

Por: Ddm Staff
[email protected]