compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un auto quedó volcado a un costado de una casa en el fraccionamiento Margaritas, de Cuernavaca, luego de que se saliera del camino tras perder el control el conductor, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, con dirección a la colonia Buena Vista.
Según autoridades, el percance se registró ayer a las 5:10 horas, cuando habitantes del fraccionamiento antes mencionado solicitaron la presencia de la Policía, ya que un vehículo se había salido de la autopista.
Tras el reporte efectivos estatales y paramédicos acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un vehículo Jeep, color negro, el cual se encontraba abandonado.
Asimismo, vecinos de la zona comentaron que solo escucharon un fuerte ruido y al salir a ver que había pasado, encontraron el vehículo aún con las luces prendidas y a un par de jóvenes corriendo en dirección a la autopista.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron el vehículo, estimaron los daños en más de 40 mil pesos y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.
Además, presumen que posiblemente los tripulantes del Jeep se encontraban en estado etílico, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la autopista en las obras de la ampliación en el Paso Express. 

2 jóvenes fueron observados corriendo tras volcar el auto en la Margaritas.

Accidente. Así quedó el Jeep tras salirse de la autopista México-Acapulco y caer en el fraccionamiento Margaritas, cuando se dirigía hacia la colonia Buena Vista.

 

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]