Cuernavaca, MORELOS.- Destrozado en el fondo de una barranca quedó un auto, tras volcar y ser abandonado por sus ocupantes, cuando circulaban por la calle Bajada Chula Vista, de la colonia Chulavista, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, ayer en la mañana fueron informados que en el fondo de una barranca en Chula Vista, había un coche volcado.
Al ser informados policías viales acudieron al lugar en donde confirmaron que se trataba de un auto Volkswagen-Jetta, color azul, abandonado en una barranca al lado del puente de la calle Bajada Chula Vista.
Auxiliados por una grúa, los uniformados viales rescataron el coche, el cual estaba destrozado del frente, así como con daños en el costado derecho y en el toldo.
Tras ser rescatado de la barranca el coche fue trasladado al corralón municipal, en espera de que en las próximas horas se presente su dueño a reclamarlo.
Según autoridades posiblemente los ocupantes se encontraban en estado etílico y manejaban a exceso de velocidad, por lo que chocaron, cayeron al barranco y abandonaron el auto.

El vehículo
Un Volkswagen-Jetta, color azul, quedó destrozado al caer a una barranca de donde fue rescatado.

Labor. Así quedó un auto de lujo, tras chocar contra un muro y caer a una barranca, en la calle Bajada Chula Vista, de la colonia Chula Vista, de Cuernavaca.

Presunción
Según autoridades, el auto chocó contra un muro y cayó a la barranca en la colonia Chula Vista.

100 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...