compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con el pretexto de que iba a un mandado, una mujer abandonó a sus dos pequeños hijos desde la mañana de ayer en una casa de la colonia Benito Juárez, de Cuernavaca.
Ayer a las 12:30 horas, la dueña de una casa de la calle 5 de Mayo, llamó a policías de Cuernavaca ya que le habían dejado encargados a dos niños.
Al entrevistarse con los uniformados, la mujer relató que alrededor de las 07:00 horas, una joven de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, tocó a su puerta para encargarle a sus hijos ya que iría a un mandado y para regresar rápido no quería llevarse a los niños.
Confiando en que la mamá de los niños de tres y dos años regresaría por los pequeños, la propietaria de la casa aceptó cuidarlos pero las horas pasaron y la mujer nunca regresó, siendo a medio día cuando los infantes pidieron de comer.
Tras darles un bocado de alimento a los menores, la señora que los cuidaba pidió ayuda de policías y paramédicos de Cuernavaca, ya que los niños se veían sucios y descuidados, sin embargo, luego de un chequeo se confirmó que tenían buena salud.
Al ser interrogados, los pequeños solo dijeron que vivían en una barranca, ya que no sabían como se llamaban ni la dirección de su domicilio, por lo que fueron trasladados a la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF.

Olvidados. Los pequeños fueron alimentados por la señora a quien se los dejaron, y entregados a la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF, tras ser abandonados por su madre, quien ya no regresó por ellos.

Desatención
La joven tocó a la puerta de la casa de una señora, a quien le pidió el favor de cuidar a sus hijos, mientras hacia un mandado, pero ya no regresó por ellos.

Por: Ddm Staff / [email protected]