Mazatlán.- El Mazatlán FC confirmó la transferencia del arquero uruguayo, Sebastián Sosa, al Independiente de Argentina.

“Gracias por iniciar esta travesía con nosotros, ahora es tiempo de surcar otros mares y sabemos que lo harás muy bien”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter y acompañó el mensaje con una imagen del cancerbero de 34 años.

En su paso por Monarcas, antiguo nombre de la franquicia que actualmente es Mazatlán FC, el sudamericano defendió el arco en 104 ocasiones, desde su llegada en el Clausura 2017.

Será su tercera etapa en el futbol argetino, toda vez que vistió el suéter de Rosario Central, en 2016 y 2017, así como el de Vélez Sarsfield, del 2012 a 2015

Por su parte, el canterano de Peñarol que debutó Gustavo Matosas en 2006 vistió en México los colores de Mineros de Zacatecas en el desaparecido Ascenso MX y Pachuca (2015-16).

El último duelo que Sosa Silva disputó en la Liga MX previo a su cesión al cuadro rojo, fue la derrota 2-1 frente al Guadalajara, en la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Sebastián Sosa. El portero uruguayo se fue al Independiente argentino.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp