compartir en:

Cuernavaca.- La delegación morelense que participará en la etapa regional, rumbo a la Universiada Nacional 2016, fue abanderada por parte de las autoridades universitarias, quienes también hicieron entrega de los uniformes para la competencia.
El Gimnasio Auditorio de la máxima casa de estudios del Estado de Morelos fue el lugar donde atletas, entrenadores y autoridades se dieron cita para dicho evento, en el cual la karateca, actual medallista,  y estudiante de la UAEM, Verónica Garfias, fue la encargada de realizar el juramento frente a sus compañeros
Durante el evento estuvieron presentes Jorge Juárez Cuevas, director de formación deportiva; Eliza Lugo Villaseñor, directora general de formación integral; Sebastián Reyna, coordinador de selecciones; Álvaro Reyna entrenador de la selección de basquetbol; así como los entrenadores de las disciplinas.
En el acto, Jorge Juárez reconoció la labor de los jóvenes universitarios, quienes tienen que realizar grandes sacrificios.
“Reconocer que deben sacrificar familia, tiempo y una juventud muy valiosa, que no van a repetir en su vida. Todo por una preparación física y académica para cumplir sus metas”, dijo.
Finalmente, Juárez Cuevas mencionó que “para la fase regional tenemos como objetivo traer medalla en Karate y retomar la hegemonía en handball, y halterofilia, entre otros”. 

"Nuestra región deportivamente es la más intensa; el proceso es muy competitivo pero hemos obtenido grandes resultados a nivel región y no queremos que sea la  excepción.” Jorge Juárez, director de formación deportiva.

180 atletas de la máxima casa de estudios participarán en la etapa regional.
18 deportes de la UAEM estarán en el regional del 17 al 25 de abril en la capital.

 

Por:  Diego garcía cruz  /  [email protected]