Cuernavaca.- La delegación morelense que asistirá a los Juegos Nacionales Populares 2016 fue abanderada por Jacqueline Guerra, directora general
del Indem.

En los Juegos Populares 2016 participarán 25 delegaciones con casi 3 mil 200 participantes en las disciplinas de wushu, lima lama, futbol 6 x 6, skate y bandera blanca; el evento se realizará del 28 de agosto al 6 de septiembre en las instalaciones del Club Dorados Oaxtepec.

La delegación del Estado de Morelos está conformada por 127 atletas; 26 en wushu; 20, en lima lama; 6, en patinetas, así como 75 en futbol y bandera blanca.

La titular del deporte en la entidad, Jacqueline Guerra, indicó que es un orgullo ver que la delación de los Juegos Populares cada año crece y sobre todo la participación de las mujeres dentro del deporte.

“En el deporte debe existir: sacrificio, dedicación, empeño, trabajo. Quiero agradecer a los padres de familia quienes son los principales patrocinadores del deporte, ya que son los primeros que creen en sus hijos, sin su apoyo sería imposible que los tengamos aquí.

“Año con año trabajamos para poder hacer del deporte social un deporte de reconocimiento, hoy me da mucho gusto ver a niños y jóvenes que van a participar por primera vez en una competencia nacional”, indicó Guerra Olivares.

Las delegaciones de los Estados participantes estarán arribando al estado este domingo 28 de agosto, después de las 2 de la tarde; un día antes se estará realizando la reunión técnica nacional donde se definirá el calendario de competencias.

DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...